Fuí a ver Harry el viernes y me enteré ayer si no me eqivoco qe el viejo de barba larga lo mataron en la anterior (obvio , porqe ayer ví la anterior).Despúes de sorprise vinieron todos a casa,mamí casi se infarta,despúes fuímos a la pizzería yo re histérica,Muny y Nanu peor y sele bue en el medio de todo:/.Llegamos y lo cubierto se pagaban,hasta qe dijé no deja comemos todo con la mano :).
 Má tarde fuímos a mi casa de vuelta y se fuerón los chicos y nos vinó a BUSCAR EL PAPA DE MUNY PARA IR AL FESTEJO DEL CUMPLE DE LA CIUDAD EN PLAZA MORENO,ETONCES LA RE EMOCION BAILANDO AHI GRITANDO,EN ESPECIAL KARINAAAAAA Y RICARDO FORT,LO MAS GRACIOSO FUE QE CUANDO GRITABAMOS RICARDO FORT LA GENTE NOS MRAba , porqe se pensarón qe eramos fans XD.Con Eli nos fuímos ATRAS del escenario para saludar a Fito :o,para qé concha pasé por abajo de esas rejas si el tipo lo tubímos re cerca pero ni saludabamos encima yo gritabá Fito ídolo capo sos un geniooooooo! y el otro sonreía y nada segia derecho pero ni miraba a la gente,igual no me cabe duda qe sea mal tipo.Despúes de todo eso Muny,Nanu,sele se perdierón,jaja,pero al toqe vinierón,encima los juegos artificiales era como nosé habia una cosa qe se caia a los OJOS (onda qé tenía qe  ver,no?:F)

Miren qe yo soy vieja pero los puedo hacer saltar,jaja,los amo♥.
Gente falté al cole,porqe mi mám y yo nos qedamos haciendo noni.

Capaz qe hoy voy a Block o Ruta con Nani,sele y Muny♥.
 Me faltan 3 caps i medios pa terminar Eclipse♥,lo más gracioso es qe hace 17 DAYS QE LO ESTOY LEYENDO,IMPOCHIBLE DE CREER DE PARTE MIA,NO:)?
Hoy me pareció ver en casi a RomiYan♥ (raro).
 Muny,PorJu,Nanu estoy siempre pa todo lo qe necesiten,no duden jamás en contar conmigo,ok?.& bue mamá,apesar de todo SABES qe te amo con todo miser y eso NUNCA  VA A CAMBIAR,NUNCA JAMAS Y QE NI HABLAR QE ESTOY CON VOS HOY Y SIEMPRE,EN ESPECIAL EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE,TE AMO MAMA,FUERZAS ESTOY CON VOS

  Edward: El león se enamoró de la obeja


Bella: Qé estúpida esa obeja!



Edward: & qé masoqista ese león!
Tu eres todo para mi
yo no creía mas que en ti
te llegaste a convertir en mi religión
tu eres todo y nada mas
eras mi voz eras mi hogar
en medio de la soledad una bendición
pero y algo extraño sucedió
mi cuento de hadas ya acabo
dijiste adiós y me rompiste el corazón
cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo
cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo
tu eras todo para mib desde el principio y asta el fin
no había como definir todo este amor
algo extraño sucedió
el cuento de hadas ya acabo
dijiste adiós y me rompiste el corazón
cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentido
si no te olvido es púro masoquismo
¿Quién no de alguien a quien abrazarQuién sabe cómo amarte sin que se lesQue alguien me diga por qué estoy por mi cuentaSi hay un alma gemela para todo el mundo
¿Quién no de alguien a quien abrazarQuién sabe cómo amarte sin que se lesQue alguien me diga por qué estoy por mi cuentaSi hay un alma gemela para todo el mundoSi hay un alma gemela para todo el mundo

Joaco te parto

Bueno,fuí re tarde el martes al cumple de Bere,porqe a mi flia se le ocurrió mandarme a un CIQIATRA (si com LEYERON_-_).
 &a me leí vario cas de ECLIPSE♥ (odio la pelí).En el campa no paré de mirar LN,2 dias segidos la ví,encima el dopmingo me volví a ver crepúsculo y LN,no paro de mirar esas 2 pelís desde hace 3 jueves:).
viernes a LPRC con Muny,capaz qe hele y sele c y también Nanu♥,y spero qe Eli♥
<<No puedo estar sin ti,pero no puedo destruir tu alma>>

<<Qé te tienta más mi sangre o mi cuerpo>>
sé,me suspenderon por un dia del cole y estoy orgullosa más feliz no puedo tar,em si ayer fuí a lo de Beringa♥ (hermosa gracias por todo y felices 13 prima,pasala como te lo merechhes,te veo hoy de nuevo:)) y cuando me fuí mi vieja me comopró Eclipse♥ (no se emocionen , porqe todavía voy por el 1er cap,onda gente lo compré ayer a las 19 y algo,qé se esperan).
Antes de ir a lo de Bere había tenido una pelea con mi vieja (aclaro qe no fue por lo de ayer),como siempre y hace banda qe vengo díciendole qe me qiero ir de mi house,entonces armé el bolso y me fuí a la calle,entre esto mi vieja llama a mi tía dícindole qe todo esto es culpa de mi viejo,mi tía vinó corriendo pero yo en ese momento estabá en lo de Bere y antes de eso estubé un rato larrrrgo por mi barrio viendo hABER QE MIERDA HACIA PARA IRME BIEN A LA PUTA.FUI HASTA IOMA Y LLamé a Pau♥,pero desgraciadamente tába el contestador¬,asiqe hagarré y me fuí de Ioma llamé a lo de Bere también dába contetador,entonces me fuí a lo de los abuelos de élla y me asomé a la ventana y el abuelo de Bere tába en la PC y me asomé a la otra ventanilla y no habia nadie,asiqe no hiba a tocar timbre si no estaba  mi tía madrina,ni vivi,ni las chicas ni nadie.Entre esto mi abuela LLAMABA A MI CEL Y MI VIEJA TAMBIEN Y ME DECIAN QE VUELVA QE DONDE ESTABA,ETC,PERO YO NI BOLA,ASIQE LLAME DEVUELTA A LO DE BERUNGA  Y CUANDO LE DIJE TOD SE QEDO BOQIABIERTA Y M FUI CORRIENDO A LO DE ELLA Y CUANDO VIO QE LLEGE SE ME QEDO MIRANDO Y ME DIO UN VASO DE AGUITA Y MIENTRAS ELLA ME ESCUCHABA,DESPUES DEJAMOS DE HABLAr de mi puta flia y nos empezámos a reir un toqe y ví en mi muro qe la PorJu y la Muny me firmaron el muro (gracias chicas las amo y las banco más♥) y a vos Eli qe me llamasté y pusisté vos de vieja bld te amo mejor♥.
PD: despíes de qe má compró Eclipse,también compró individuales de Marylin Monrroue (o como se escriba:$) y posavasos (de esa diva,obviusly♥).
Tengo ganas de irme de casa,además ví u salón r lindo qe qda en la noma del orto vierón? ( y qé mi erda tenía qe ver,NO? ).
si los profes ya no me qieren aprobar nio me van a ayudar por mi conducta diaria,avisen qe me voy,ok? dale okeeeey