CUSNDO ARMABA LA VALIJA DISCUTI DE MASIADO CON MI ABUELA Y MI VIEJA,la verda qe las traTÉ MUY MAL:/;PIENSO QE MI MAMI SE LO MERECE DEMASIADO Y MI ABUELa nosé es como qe se junta qe se metió en un montón de cosas y bue me saca.Pero la verdad ni idea si hago bien con élla,sé qe con mi vieja si:).SUERTE QE MAÑ YA ME VOY DE UNA PUTA VEZ OJALA QE NO VEA A MI MAMÁ POR UN MES;).
1 dia no lo puedo creer:o,un dia para ver a la parejita de ratones más linda de la historia,ver a sus mejores,ver a stich,las princesitas,los pirtas (aunqe acá se ve mucho u.u),a campanita,los jugetes más lindos,la flia más sagrada Los simpsons,el parqe de Harry,ET,volver al futuro,Tiburón.& lo mejor es qe el 1er parqe es donde está el asensor me muero :o y l 2do parqe es el de Magic qe va a ser el dia de los enamorados justo donde existe la magia del amor.
No la verdad qe despúes de tanto tiempo qe esperé volver ya vuelvo de una vez inexplicable gente lo qe siento apuesto qe en todos los arqes me largo a llorar.
 Nos vemos en el mejor parqe de Estados Unidos,DisneyWorld obiviamente mi vida.
                                                                                         19 de marzo al Rex♥
                                                                                          
                                                                  
                                                                 19 de marzo al rex♥
                                                                     
                                                                                           
                                                                                             19 de marzo al rex
                                                                                 
                      19 de marzo al rex♥ 
                            
                         19 de marzo al rex♥  
                                                        
Mañana es un gran largo y hermoso dia gente,y ya saben porqe:)
NOTO QUE TU ME VAS
NOTO QUE YO TE VOY
LOCA
ME VUELVES LOCA
SOLA
CON TUS CARICIAS
YO NO ME CANSARIA
DECIRTE DIA A DIA
CUANTO ME HACES SENTIR
PERDONA MI AGONIA
MI CORAZON RESPIRA
CUANDO TE TENGO AQUI
ME HACES TANTA FALTA
QUE SE HA ROTO YA MI CALMA
SOY ADICTA A TUS INCONPARABLES BESOS
TE NECESITO SIEMPRE JUNTO A MI
ESTAS HECHO PARA MI
YO ESTOY HECHA PARA TI.
NOTO QUE SALE EL SOL
CUANDO
TE TENGO ENFRENTE
NOTO
QUE NADIE ENTIENDE
QUE AMARTE
NO ES SUFICIENTE
YO NO ME CANSARIA
DECIRTE DIA A DIA
CUANTO ME HACES SENTIR
PERDONA MI AGONIA
MI CORAZON RESPIRA
CUANDO TE TENGO AQUI
ME HACES TANTA FALTA
QUE SE HA ROTO YA MI CALMA
SOY ADICTA A TUS INCOMPARABLES BESOS
TE NECESITO SIEMPRE JUNTO AMI
ESTAS HECHO PARA MI
YO ESTOY HECHA PARA TI.
NO HAY SOMBRAS NI TEMORES
CUANDO DE AMAR SE AMAR SE TRATA
RESPIRO CUANDO ESTOY JUNTO A TI.....


Carlos Baute
En mi casa mejoró todo hoy y mi vieja qiere qe la llame,igual ya QIERO qe sea viernes,porqe hace aos qe vengo esperando este hermoso momento♥.2 dias nada más:)

La foto lo díce todo,por lo menos como me siento ahora¬

Estoy harta de estár acá,de discutir con mi flia.Qiero ver amigas♥,me qiero ir ya a EstadosUnidos♥,pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno estoy muy cansadita de escribir sobre mi abuela,encima estoy indispuesta hace 2 fuckings dias,asiqe imaginense mis ganas de descargarme:).Nada más  me tenes los ovarios realmente llenos por toda la tierra,me E-X-P-L-I-Q-E bien:D?
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eres mi vida
Al final anoche yo estaBÁ RE MAL Y ME LEVANTE CON UN HUMOR INCREIBLE APESAR DE LA IDIOTA DE MI ABUELA QE DESPÚES VOY A ESCRIBIR DE VOS.YA A LAS 00:00 ESTUBE MUY ENTETENIDA GRACIAS A VOS:$.
La foto no tiene nada qe ver pero me la bajé y me parece simpático el dibujo aunqe era re violento en realidadXD.
En 3 dias,tan sólo en 3 dias: Vamos a ir a Disneeeeeeey♥!
sos 
mejor qe una droga hombre!
sos peor que una droga "hombre"!

Este es MI sueño:

http://www.youtube.com/watch?v=CGgTNTA6Cew

Ahora abre tu ventana mira para afuera existen cosas bellas existen cosas buenas no te dejes vencer no te dejes enloquecer vive el regalo de un nuevo día con placer y verás que no hay nada que temer busca la verdad en tu interior
El dinero puede comprar una casa,pero no un hogar;
puede comprar un reloj,pero no el tiempo; 
puede comprar una posición,pero no el respeto
pude comprar aduladores,pero no amigos
compañia,más nunca amor,puede comprar sangre,más no la VIDA
Te apetece unos aplausos, o una ovacion??
pareces un tonto de pie en la puerta de mi casa,
intentando disculparte.
te ves tan feo cuando lloras, por favor corta el rollo.

no me digas que lo sientes, por que no es asi baby si,
yose que eres unico, lo siento, pero te pille
montaste un show, realmente tu me tuviste disponible
pero ahora el tiempo pasa, y finalmente las cortinas se bajan
este show fue suficiente, muy entretenido
pero se acabo ve y agradece los aplausos.

agarra tu ropa y vete es mejor que te des prisa
antes de que los camiones cisterna vengan
sobre lo que me estas diciendo, chico, te quiero,
tu eres el unico eso parece como que te vuelves a burlar
por favor, que mas!!!

no me digas que lo sientes, por que no es asi baby si,
yose que eres unico, lo siento, pero te pille
montaste un show, realmente tu me tuviste disponible
pero ahora el tiempo pasa, y finalmente las cortinas se bajan
este show fue suficiente, muy entretenido
pero se acabo ve y agradece los aplausos.

y si yo quiero que las mentiras se vallan contigo
por hacerme creer que tu me serias fiel
y aqui estas dando el discurso.

Te apetece unos aplausos, o una ovacion??

montaste u show,realmente tu me tuviste disponible
ahora el tiempo pasa, y finalmente las cortinas se bajan
este show fue suficiente, muy entretenido
pero se acabo ve y agradece los aplausos.

pero esto ya se acabo!!!
Al final dormí en el sillón cama qe está en el living.
 Me fuí a ver Los unos y los otros♥.
 4dias:)
http://www.youtube.com/watch?v=MsYrGqksrLA&feature=player_embedded
Estabá re cansada ok,pero justo cuando estabá escuchando cantar al amor de mi vida abro los ojos y veo en la pared una cucaracha y estabá muy alto lo cual una peti como yo no alcanza entonces tiré mis ojotas y no hubó resultado la cucaracha puta llegó a un chaleqito mio pa colmo negro-_-,despúes se fué a mi ropa y supongo qe estará ahí nosé,pero ahora ví una cucaracha en la puerta de mi habitachión pero me pareció demasiado chiqita y demás esta decir qe la maté:).Conclusión: gracias a la cucaracha de mierda no me puedo dormir¬,gracias ehh.
Anoche soñé qe era amiga de las olsen♥,si gente demasiada IMAGNACION la mia,pero así es es u.u.Nosé como fue qe me pusé a pensar las olsen son mis amigas y millones de veces me he juntado con éllas en LP (la verdad qe eso nosé si lo pensé a la madrugada antes de dormirme o en el sueño:|) y justo APARECEN Y LA PASAMOS RE BIEN JUNTAS Y DESPÚES CREO QE YO LAS HIBÁ A ACOMPAÑAR A EZEIZA PARA despedirme y despúes el destino seguramente nos uniriá en EstadosUnidos♥,peor saben qé concha PASO...qe me desperté y dijé las gemelas olsen son  mis amigas/mejores o simplemente siempre fue TODO un sueño:s.Y asi de claro gente todo lo muy BUAAAAA CREO QE SOLAMENTE PASA EN LOS SUEÑITOS  MÁS LOCOS,HASTA ALICIA SOÑÓ TODO ESE PAÍS CON SUS LOCOS & FAMOSOS AMIGOS:/,IGUAL SE DÍCE QE ES MARAVILLOSO SOÑAR Y SABEN QÉ LO MISMO OPINO YO:)
 PD: Y A LA MAÑ JUSTO DIERÓN UNA PELÍ DE LA OLSEN CUANDO ERAN CHIQITAS QE SE LLAMA DOBLE AMOR MUY PARECIDA A JUEGO DE GEMELAS♥.
Bueno me tengo qe comprar otra valija,porqe la mia es muy chica y la de mis abus demasiado geande:F,despúes me compré una remerita de esas qe están ahora de moda super linda para llevarme♥.Escribiendo sobre las cosas del viaje ya sólo faltan cinco dias pa qe me valla lejos de acá,se má 5 dias,parece mentira qe desde chiqitita qeriá volver a tener esa sensacióm de disfrutar Disney world♥.
 Hoy ví el CAPITULO DE LOS SIMPSONS: LA 1RA PALABRA DE LIZA & MAGI,DONDE APARECE UNA VIEJA IGUAL A BERRETTA QE LE DIÍCE A BART QIERO UN VASO DE LECHE LUIS Y APARECE FLANDERS Y LE DÍCE QE NO SE ASUSTE Y LA VIEJITA LE DÍCE HOLA MIGEL,JAJ,MUNY Y ELI LOS AMO Y LOS RE EXTRAÑO AMIGITOS♥,ME PUEDEN EXPLUCAR QÉ HARIÁ YO SIN USTEDES AL IGUAL NANI,SELE Y LA POR JU♥.
 HOY EN LOS SIMPSOND MARSH (O COMO MIERDA SE ESCRIBA) DECÍA QE UNA NIÑA NO ES FELZ SIN SU PÁDRE,Y ONDA QE EN MUCHOS CASOS SUPONGO QE ES MENTI,POR EJ EL MIO MI PÁDRE POSTA DEFINITIVAMENTE NO EXISTE Y MIRA LO FELIZ QE ESTOY,TENGO AMIGOS,MEJORES FLIA DE LAS DOS PARTEXS QE ME AMA,osea qé más qiero con eso creo qe basta sobra no?.Yo ya estoy por cumplir 15 años y las personas más cercanas me enseñaron qe hay qe aceptar las cosas como son qe por algo TODO pasa sea bueno o malo,no hay por mal qe por bien no venga,nunca esperes más del otro/a o lo qe haces vos por él/lla y lo más importante de todo ser feliz con los qe están realmente a tu lado por qe si necesitas ser feliz con algo qe no tenes va A SER DEMASIADO DIFÍCIL PODER SER FELIZ.ESTE ES UN CONSEJO MUY SANO QE LE DOY A TODOS,ESPERO QE LO PUEDAN VALORAR,RESPETAR,APRENDER & SOBRE TODAS LAS COSAS ENSEÑARSELAS A TODOS LOS DEMÁS,POR EJ A SUS NIETOS EN UN FUTURO QE OJALÁ SEA MEJOR,AUNQE ESO SOLAMENTE DEPENDE DE UNO MISMO,NADA MÁS.

    ATTE: ARIADNA CÁNEPA,UNA NIÑA QE SUPÓ SUFRIR DE PEQEÑA PARA QE EL DIA DE MAÑANA PUEDA SER ALGIEN ESPECIAL EN MUCHOS LADOS
Baila cuando nadie te mire, sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como como si fueras a morir mañana y ama como si jamás fuera a doler
Sonrie cuando estes triste,porque mas vale triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

NO QUIERO NADA SIN TU AMOR

NO QUIERO NADA SIN TU AMOR

NO QUIERO NADA SIN TU AMOR

NO QUIERO NADA SIN TU AMOR

 

 

 

1. Los hombres pueden fantasear todo el dia,pero antes de que vayan a dormir,ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren.



2. Los hombres son más emocionales de lo que piensas.Si ellos pierden a la mujer que más aman estarán deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella.



3. los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer.



4. Al hombre que le gustas quiere que seas al único al que le hables.



5. Darle a un hombre un mensaje como “Sabes que?…ah…no importa” hará que salte a la conclusión… que está lejos de lo que estés pensando… y el asumira que hizo algo malo y se obsesionará tratando de adivinarlo



6. Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche…. y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno.



7. Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o siempre quiere hacerte reir.



8. El hombre te ama más de lo que tu lo amas a el.



9. Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o hermosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho…



10. Si un hombre esta muy calmado o ido, el probablemente está mintiendo y esta pensando en algo más.



11. Cuando un hombre dice que está loco por una mujer, el en realidad lo está. Los hombres rara vez lo dicen.



12. Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo: “por favor escuchame” ó “no te vayas”.



13. Si un hombre empieza a hablar serio, escúchalo, eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen, tú sabes que algo está pasando.



14. Cuando un hombre te mira directamente por más de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo.



15. Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen decisiones muy raras y son confusas, pero de alguna manera se parecen más a ellos.



16. Los hombres darían el mundo para poder leer la mente de las mujeres.



17. Ningún hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta, solo que son tan orgullosos que no lo admiten.



18. ¡¡¡No todos los hombres son rudos!!! Solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demás.



19. Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo más que se pueda.



20. Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba, el probablemente todavia lo hace, y si tuviera un deseo, problablemente, seria que regresaras a su vida…



21. El hombre que este interesado en ti siempre va querer seguirte.



22. Cuando un hombre se enamora sufre mas que una mujer.



23. Si el te escribe cosas bonitas lo hace para que siempre pienses en el, cuando te las escribe quiere hacerte saber que siempre piensa en ti.



24. Si el llora por ti esta sufriendo mucho



25. Cuando empiesan una pelea tu lo corres y el se va, esta pensando en todo momento en regresar y areglar las cosas.
Inspite de toda la consecuencia
Inspite de todo mi orgullo
Inspite de pequeñas cosas que dijiste
Esa piel yo profundamente adentro

Creo tu amor
Respiro tu amor
Como el aire por la mañana
Duermo tu amor
Saludo tu amor
Y no puedo conseguir lejos

Bebé cuando salen las luces
Te oigo el llamar (te oigo el llamar)
Bebé cuando salen las luces
Te necesito

Bebé cuando salen las luces
Te oigo el llamar (te oigo el llamar)
Bebé cuando salen las luces
Te necesito

Las luces de todos lo que ves
Habrías podido superar todo el esto
Y todavía no puedo conseguir sobre ti
Estás alguien que faltaré por siempre
Creí tu amor que puedo sentir tu amor
Y ése es todo que deseé
Duermo tu amor que saludo tu amor
Y no puedo conseguir lejos

Bebé cuando salen las luces
Te oigo el llamar (te oigo el llamar)
Bebé cuando salen las luces
Te necesito

Bebé cuando salen las luces
Te oigo el llamar (te oigo el llamar)
Bebé cuando salen las luces
Te necesito

Y hay la obscuridad, comienza a llover
El sonido es pesado en mí
Bebé cuando salen las luces
Te necesito

Bajo encanto deseo estar bajo tu tacto
Bajo encanto deseo estar bajo acometidas

Bebé cuando salen las luces

Bebé cuando salen las luces

Bebé cuando salen las luces
Te oigo el llamar (te oigo el llamar)
Bebé cuando salen las luces
Te necesito

Bebé cuando salen las luces
Te oigo el llamar (te oigo el llamar)
Bebé cuando salen las luces
Te necesito
Hoy despúes de peliar con mi flia a la noche despúes de cenar labe todo (lo de cenar y creo qe almorzar).Q´va ser si "nos mandamos una" hay qe hacer buena letra,no?