Hoy tubé ua reunión en Test,creó qe no hicé la visa.
 Me entero qe muchas de las qe hacen este viaje también hacen una fiesta simple,pero como mi abuelo es un forro cerrado qe nunca ve nada positiv a nada díce qe ni muerto,pero mi vieja y mi abuela se.
 Rompí el recor,creó qe van 2 dias segidos qe no me hechan del aula.Já,fue muy bueno ayer qe con Eli,Muny,etc nos escondiasmos y no nos encontraban ni nada,re tentados estábamos,jajaja.

Asi,como ven esta foto van a ver qe me volví a ser fan de Rebelde,pero no de RBD,amo los temitaas,pero onda qe se separó la banda y ni ganas de volver a ser fan,pero soy muy fan de élla♥ (si imbéciles,la de mi foto-_-),también de dulce,pero si tubiera qe elegir entre éllas 2 elijo a Ani,y ni hablar...AvrilLavinge♥(a fuuuull♥)

No hay comentarios: