Nada,ayer en Mát me porté pa el ojete,igual andabá bin al proncipio,despúes el prof de FQ,le sorprendió mi comportamiento.Hoy en Nat me tabá portando regio,hasta qe empezé a pegar mis gritos y el gordo bld empezó a joder;já,aguante la canción qe bailabanmos con Eliseo en Biología:) (te amo m e j o r c t o o o o),bue dspúes el gordo choto me sacó la cartu,hasta qe el direc le pidió qe please me la devuelva,onda gordo choto SI TE DICE EL DIREC DEL COLE QE DEVUELVAS ALGO Q NI SI QIERA ES TUYO HACELO,DESPUES CLAAARO CUANDO HAGARRAMOS TUS CDS DE MILEY,DEMI,RICARDO MONTANER LLORAS Y GRITAS,CLARO MUY FAcil hacerle a lo demás lo qe no te gusta qe te hagan a vos,no?.Mejor qe ni vengas al campa gor
No hay comentarios:
Publicar un comentario