Gente 19 de marzo fue la mejor noche de mi life,porqe me toqé mutuamente con el amor de mi vida (carlos Baute♥) si gente dicho y hecho.TAMBIEN VI AL PUTO DE INTRUSOS,YA VEN QE VI A NicoV♥ y abrazé a suar:).
LA HAGO ASI DE CORTA ENTRE AL COLE 10 Y RE COPADO LA GENTE MUY BUENA ONDA.
 FALTAN 2 DIAS PA VER EL amor de mi vida y el 9 los 15 de viky con las más lindas♥
hoy me hicé una buena pregunta: para qé pasa algo si despúes todo lo contrario:s

Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera de metro que está secretamente enamorada de uno de los pasajeros al que ve todos los días.
Un día éste sufre un grave accidente y Lucy le salva la vida.En el hospital,los pádres del accidentado la toman por la novia de su hijo.Pero,poco a poco,Lucy se enamorará del hermano del herido y la vida se le complicará cuando éste salga del coma y todo tenga que ser aclarado.

saben qé yo hace banda qe ni veiá Mientras estábas durmiendo porqe ni la daban antes de irme la enganché en TNT despúes el dia de la mujer también asiqe un dia antes me qedé mirando Titanic y me dormí ni bien empezó pa ver completa mi película favorita al otro dia del dia de la mujer la dieron en Boomerang re loco y hoy al medio dia también y saben qé siempre me largo a llorar en esa pelí en especial la parte del casamiento qe élla díce la verdad y todos lloran y el actor le re doy lo amo debe ser lo qe más me enamoró de la pelí♥.Lastima qe hoy en internet ví fotos de ahora y no me gustó nada pero me conformó con lo qe fue:/.
Estoy re mal porqe apartir del lunes como voy al cole de tarde me pierdo los unos y los otros:(.
si gente hara 2 semanitas qe volví de Disney♥.Si ni hablar qe fue lo más inexplicable habiá una loca en el hotel qe garseaba a las chicas y les decía bitchhhhs pero según coty,Jose & yo PITCHHHHHHHHHHSSSSSS,despúes en la mnsión embrujada no para de gritar,en Magic me colé para sacarme la foto con el príncipe de Enrredados encima pa qe los de seguridad ni me reconozcan me pusé los anteojos aumados y me pusé una colita u.u.Despúes cuando estabámos llendo al hotel de Miami ví a la trola de Lolita Ponce,em nos llevarón al shop más choto igual plata no llevé porqe teniá miedo de tener qe pagar por el eqipaje.Lo más gracioso fue qe en un local habia un mapache de metira y me hicé la qe teniá miedo y coty le díce mi nombre al vendedor pa qe me jodiera y apareció el chabón con el mapache ahí si qe me mé toda un grito dde lpm como el qe hizó coty cuando dijé: El mexicano!XD.
cambiado de tema el domimgo tubé una super fest en lo de mi mejorcita♥,fue lo más la re joda con viky,sele Nanu♥ se tiene qe repetir:)
Bue la ví a hele el otro dia cuando volbí de lo de mi vis cn las chicas y el re abrazo la habré visto 2 minutos pero con tal de charlar y verla soy la más feliz:D.
Al fin entré al cole 10 A LA TARDE,Y SABEN QE ES LO MEJOR?...QE EMPIEZO EL LUNES SI GENTE ESTE MISMO LUNES PORQE ESTÁN HACIENDO UN AULE JEJE.
9 DIAS VEO AL AMOR DE MI VIDA♥.