si gente hara 2 semanitas qe volví de Disney♥.Si ni hablar qe fue lo más inexplicable habiá una loca en el hotel qe garseaba a las chicas y les decía bitchhhhs pero según coty,Jose & yo PITCHHHHHHHHHHSSSSSS,despúes en la mnsión embrujada no para de gritar,en Magic me colé para sacarme la foto con el príncipe de Enrredados encima pa qe los de seguridad ni me reconozcan me pusé los anteojos aumados y me pusé una colita u.u.Despúes cuando estabámos llendo al hotel de Miami ví a la trola de Lolita Ponce,em nos llevarón al shop más choto igual plata no llevé porqe teniá miedo de tener qe pagar por el eqipaje.Lo más gracioso fue qe en un local habia un mapache de metira y me hicé la qe teniá miedo y coty le díce mi nombre al vendedor pa qe me jodiera y apareció el chabón con el mapache ahí si qe me mé toda un grito dde lpm como el qe hizó coty cuando dijé: El mexicano!XD.
cambiado de tema el domimgo tubé una super fest en lo de mi mejorcita♥,fue lo más la re joda con viky,sele Nanu♥ se tiene qe repetir:)
Bue la ví a hele el otro dia cuando volbí de lo de mi vis cn las chicas y el re abrazo la habré visto 2 minutos pero con tal de charlar y verla soy la más feliz:D.
Al fin entré al cole 10 A LA TARDE,Y SABEN QE ES LO MEJOR?...QE EMPIEZO EL LUNES SI GENTE ESTE MISMO LUNES PORQE ESTÁN HACIENDO UN AULE JEJE.
9 DIAS VEO AL AMOR DE MI VIDA♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario