El otro dia le dijé a mi vieja qe si yo a los 20 caiá embarazada qe élla no chiste y me dijó: Ariadna me decepciona,porqe cn tu historia de un pádre ausente y sarasasarasa venis cn eso.
Pero a ver bld pudé haber tenido esa puta historia,pero helllo los pádres aprenden de los hijos no Muny♥?.Encima loca lo decis al ffrente de nuesta tía sos una forra de mierda no te banco:).
No hay comentarios:
Publicar un comentario