hhhuy estoy re caliente,porqe mi abuelo es un viejo qe no se banca qe diga ni una sola mala y puta palabra,peor él clarotiene excusas,no?.Ejem,la cosa fue asi: estábamo mirando cn él y mi tía una pelí de un rubiesito y una osa y era el re embole en especial pa mí y mi tía♥,bue en un momento la osa se tirába pedos y dijé a mira la osa se tira pedos y mi abuelo díce jaja si y despúes se calentó se levantó del sillón y harmó un escándalo barvaro (como ayer);qé raro mi abuelo haciendo qilombo!,no:)?.
La cosa es qe te re amo y a mi tía aunqee se ponga en contra mia también,pero flaco tenes casi 69 años como pa harmar tanto qilombo por absolutamente NADA-_-(y para vos también cecilia cánepa va esto no te qedas afuera).
suerte qe hoy hay joda en los de la León cn el Brente y la Muny♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario