hhoy ya si qe me chupa todo 485785 pijas el dia qe mi mamá se muera voy a ser la piba más feliz del universo
Por empezar un muy feliz dia a mis papis postosos cristian&mi abuelo♥,gracias x tanto chicos enserio no se vallan de mi vida,porqe me muero
El viernes 1ro fuímos a lo de hhele con sele♥.No habiá alcohol,pero la pasamos lindo despúes Block con sele & JoacoS♥.En esa si qe la pasamos bomba,igual no me acuerdo de nada sólo 2 boludeces:F.
hoy Ruta con sele & Muny♥(la rompemos chicas♥),despúes muertas en mi casa y mañ reunión Jonatica con ustedes u.u.
& martes de vuelta al cole como ese cartel de porqería qe hay en carrefour o walmart perdón si carrefou,parece qe me qedó el pedo de Block pero naaaa8-),jaja.Conclusión: qe el martes es 13 sea el dia qe fuese,porqe volvemos todos a la vida normal¬.
LO MEJOR olvidar todo,Era
como si no lo hubiera sido.
El dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hastaluego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.Ese manicomio
estaba lleno de problemas de fronterasSe hizo de dia y los varones lentamente caminan
Dicen ke todo se sabe,
saberlo Era lo mejor olvidar tPero Tal Vez no kieras
odo por un tiempo...
"que te vaya bien",El dijole dije "buena suerte y hasta luego"
Ynunca mas la volveré a ver,
YO tal vez sea en algun tiempo.Yo pensaba que estaba todo bien,Que seria
sin problemas como un juego
y nunca más la volveré a ver,
El dijoO tal vez sea en algun tiempo. "que te vaya bien",Y le dije"buena suerte y hasta luego"
Y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempoIt can not be for me
I had you so close
You left me so in love like a fool,
I could not stop because he would not pressure you,
I love you so you let go, to not see you suffer by my side
and I need to see you happy even with another love.
I know she will be in your arms, tell her how much you love him,
words you could not tell me because I was the one who loved you and you nothing willmatter.
All you got to play and I was the one who went missing following him,
Now I am suffering for you, I can not forget your image
the kisses you gave me and you touch that made me feel happy, but I have to acceptthat I lost you forever.
I'll get the idea that will never return to me and I wish you all the best though it hurts me,
I must not forget to hurt me, it is impossible for you to return to be with me.
My eyes are crying for you and you without realizing it,
gradually die with the love I have for you
PARA VOS QE YA TE CHUPA UN HUEVO TODO Y NO TE IMPORTA QEDAR MAL VOS LE VAS A DECIR TE AMO HASTA EL FINAL,PARA VOS QE LO DEJASTE IR porqe te sentiás confundida y está con otra y ahora es el momento qe lo extrañas más qe NUNCA,PARA VOS QE te gusto un idiota qe lo único qe hizó fue boludiarte,PARA VOS QE no te importa qe tenga novia y juege con todas lo amas igual y no te interesa qé te va a pasar en el futuro,PARA VOS QE te hicierón sufrir un montón,PARA VOS QE estabas de novia re feliz y te disté cuenta qe era un hdp,PARA VOS QE estábas de novia en joda y despúes todo terminó enserio y ahora terminó la relación,& por último para si SI PARA MI qe para lo único qe me llamó fue solamente para cojer.
conclusión a esto: son todos iguales un peor,mejor,con más,menos dificultades qe EL OTRO,pero asi todo son todos igual de incomprensivos,machistas,forros y les chupa un huevo TODO y cuando digo TODO hablo de TODO exepto su vida y sus amigos,menos a la hora de conqistar una flaca qe les importa un huevo qe tubó algo posta con un amigo cercano porqe piensan en éllos y sólo en éllos a la hora de boludiar qe es lo qe éllos llaman ponerse en "acción" u.u
Recuerdo esa noche qe te lleve a casa
como una ves te colasté por la ventana
y abusaste de todo lo que se movio
yo no queria no
Llego la mañana
y muy curiosa pensaba
treinta y ocho
grados y mi cuerpo temblaba
y tu negociabas
con un mañanero
pero soy sincera
me dolio el amor
me pegaste me maltrataste
me insultaste
me decias cosas raras
mientras me atabas
me gritabas
dale dale guacha
dale guacha
que igual algo te pago
Pero no cobraba
nunca me pasaste un mango
para el arreglo de la cama
ni de la mesada
y ni para el trauma
que le provocaste
a mi amiga
Oh mi dulce lechon
nooo....
Al irme no quiero verte llorar
Oh mi dulce lechon
naaaa...
Me alejo por mi seguridad
Hoy me llamas y me dices que me extrañas
Hoy me llamas y me dices que me amas
y que ya nada tiene sentido
si me voy de ti
egoista
masoquista
chamuyero
descarad
loco
con esa culpa desbordada me provocas
me haces pensar
me haces temblar
me haces imaginarme
esas cosas
Y perdoname si te hago mal
pero no sabes lo que es estar
abajo de un animal
esperando a terminar
para llorar de angustia
en un rincon
y saber que volveras
porque no estas conforme
porque quieres mas
porque te encanta verme arrastrar hacia
tus pies
y asi poder abusar de mi
otra ves
Oh mi dulce lechon
nooo...
Al irme no quiero verte llorar
Oh mi dulce lechon
naa..
me alejo por mi seguridad
y si estass aburrido comprate un juego
tu me defraudastes a miy Me "prometes" que cambiarás
por MI
no cambiaras por que ya eres asiyo te he entregado mis caricias y mas
tu no me valoraste
tu nunca apreciaste
el amor queyo
solia brindarte
entregabatodo mi amor lamentablemente
por MI
no cambiaras por que ya eres asiyo te he entregado mis caricias y mas
y para que si tu quisiste jugar
si cada dia yo te amo mas y masy como de mi eso quieres pensar
Siento que estoy muriendo
i no te tengo junto a mi baby si no te tengo junto a mi baby,
siento que estoy muriendo
Parece mentira que despues de tanto amor
entre tu y yo ahora exista el rencor
ha sido culpa tuyatu no me valoraste
tu nunca apreciaste
el amor queyo
solia brindarte
siento que estoy muriendo
si no te tengo junto a mi babysiento que estoy muriendo
baby Yosi no te tengo junto a mi por ti se acabo sigue tu camino que
gaba todo mi hoy yo me voy
Yo por ti entr
eamor lamentablemente
se acabo sigue tu camino quehoy yo me voy
Es muy dificil para miesta desicion
pero tiene que ser asino puedo seguir sufriendo por ti
Bueno voy empezando qe mi mamá es una hdp qe hoy me hizó llorar,piensa qe toy embarazada,qe garché en una fiesta del SLu.u,algo más?.
Hoy me enteré qe carlos ya está casado (si de BAUTE te digo amiga,sino qién más(:),pero x civil.IGUAL EL AÑO QE VIENE HACE LA CEREMONIA,NO SABE DÓNDE,PERO ESTÁ BUSCANDO FECHA U_U.
BUENO Y POR ÚLTIMO VOY ACLARANDO QE EL NADIE LO SABRÁ 2 NO SOY YO ASIQE MUGRIENTA NO FLAHES OK Y NO JODAS CON QE LE TENES MIEDO A CAMI,PORQE ESO ES PURO CHAMUYO,PORQE ÉLLA CASI TE DESMALLÓ,OK;)?
Hoy me enteré qe carlos ya está casado (si de BAUTE te digo amiga,sino qién más(:),pero x civil.IGUAL EL AÑO QE VIENE HACE LA CEREMONIA,NO SABE DÓNDE,PERO ESTÁ BUSCANDO FECHA U_U.
BUENO Y POR ÚLTIMO VOY ACLARANDO QE EL NADIE LO SABRÁ 2 NO SOY YO ASIQE MUGRIENTA NO FLAHES OK Y NO JODAS CON QE LE TENES MIEDO A CAMI,PORQE ESO ES PURO CHAMUYO,PORQE ÉLLA CASI TE DESMALLÓ,OK;)?
& suelo tocar fondo,salir a flote y volverte a buscar.Me gusta caminar por el desierto y quemarme con el fuego de aquel ultimo adios...
Y ver como la arena con el viento preparan mi camino hacia la extrema unción;poner en la balanza la fe,la esperanza de que alguien va a venirnos a ayudar.
Llegaron los camellos y hoy brindare con ellos...
una vez
Polvo en el viento
Cierro mis ojos
Solo por un momento y el momento de fue
Todos mis sueños
Pasan delante de mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento
La misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar infinito
Todo lo que hacemos
Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver
Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento
No cuelgues
Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo
Se marcha
Todo tu dinero no comprará otro minuto
Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el vientoLo qe me rié recién estabámos mirando RSM con mis abus y una periodista híba peguntando por una plaza si tu suegra se muere qé cartelito pondrías a) Asi es mi suegra seca & fría b) Algo bueno (la verdad qe no recuerdo-_-) c) Dios recibila con la alegria qe tengo yo XD.Yo eligiriá la c,vo?.Entonces mi abuelo se pusó como loco y empezó a gritar qé tarada la periodista y la conductora! y yo me reiáXD,despúes pongo el noti y decía qe en Mendoza hubó la re rateada y mi abuela dijó eso es porqe tienen trimestrales (cosa qe puede ser pero no,porqe en el mio no hay;)) y dijó yo los veo y les pongo un 0 y mi abuelo dijó está bien el dia de mañana cuando no puedan trabajar lo van a lamentar y yo me meabá de risa por cosas qe se calienta él qe la verdad no le tendrián ni qe importar y yo me reiá y le digo me ahogo y mi abuela se reiá conmigo & él díce reite & ahogate a bien ahi lo tuyo el RE abuelo sos yo qe apesar de todo sos el único qe nunca bardeo acá(y).
PD: en una parte mi abuelo dijó esos qe se qejan de la suegra el dia qe tienen hija/o o hijos/as van a necesitar a la suegra para qe los ayude un "poco" y dijó algo de los abuelos,osea hablando de él y me re sentí tocada como qe el inútil de mi "papá" & "abuelo" nunca se ocuparón de un choto y me pone re mal porqe mi abuelo es re buena persona qe nunca levantaria el teléfono ni los iriá a buscar pa decirles todo en la jeta y yo si si los veo soy capaz de mandar a CAGAR A PALOS
Recién me pongo a hacer la mesa y resulta qe mi ABUELA ESTABA HACIENDO SOPA y yo me pongo a poneer los cubiertos de costubre:F.Conclusión: estoy en otra mucho CARLOS BAUTE♥.hablando de mis distracciones el otro dia la de Geografía me da mi exámen y me habiá sacado un 2 (rarísimo),bue conclusion qe en el mapa de Argentina pusé Brasil y nosé qe 2 países más vierón re genia y saben qé me soba 890 pijas ser bruta:).
Ayer y hoy falté al cole porqe me pico una araña (creo u.u) etonces me qedó la re piedra en la espalda entonces cada vez qe la apollo me doliá¬.Conclución qe ayer cuando no estába mi vieja VIENE MUNY♥ y cuando se va la acompaño al cole qe en el camino siempre se pasa por el mio entonces veo a la precep qe creo qe me vió(garrón) asiqe le tubé qe mentir a mi mamá de qe hoy también me doliá asi de pasada hibá al centro con hhele & Giulu:)
No acepto opinión de esta foto u.u!









