Por empezar un muy feliz dia a mis papis postosos cristian&mi abuelo♥,gracias x tanto chicos enserio no se vallan de mi vida,porqe me muero
El viernes 1ro fuímos a lo de hhele con sele♥.No habiá alcohol,pero la pasamos lindo despúes Block con sele & JoacoS♥.En esa si qe la pasamos bomba,igual no me acuerdo de nada sólo 2 boludeces:F.
  hoy Ruta con sele & Muny♥(la rompemos chicas♥),despúes muertas en mi casa y mañ reunión Jonatica con ustedes u.u.
 & martes de vuelta al cole como ese cartel de porqería qe hay en carrefour o walmart perdón si carrefou,parece qe me qedó el pedo de Block pero naaaa8-),jaja.Conclusión: qe el martes es 13 sea el dia qe fuese,porqe volvemos todos a la vida normal¬.

No hay comentarios: