Lo qe me rié recién estabámos mirando RSM con mis abus y una periodista híba peguntando por una plaza si tu suegra se muere qé cartelito pondrías a) Asi es mi suegra seca & fría b) Algo bueno (la verdad qe no recuerdo-_-) c) Dios recibila con la alegria qe tengo yo XD.Yo eligiriá la c,vo?.Entonces mi abuelo se pusó como loco y empezó a gritar qé tarada la periodista y la conductora! y yo me reiáXD,despúes pongo el noti y decía qe en Mendoza hubó la re rateada y mi abuela dijó eso es porqe tienen trimestrales (cosa qe puede ser pero no,porqe en el mio no hay;)) y dijó yo los veo y les pongo un 0 y mi abuelo dijó está bien el dia de mañana cuando no puedan trabajar lo van a lamentar y yo me meabá de risa por cosas qe se calienta él qe la verdad no le tendrián ni qe importar y yo me reiá y le digo me ahogo y mi abuela se reiá conmigo & él díce reite & ahogate a bien ahi lo tuyo el RE abuelo sos yo qe apesar de todo sos el único qe nunca bardeo acá(y).
PD: en una parte mi abuelo dijó esos qe se qejan de la suegra el dia qe tienen hija/o o hijos/as van a necesitar a la suegra para qe los ayude un "poco" y dijó algo de los abuelos,osea hablando de él y me re sentí tocada como qe el inútil de mi "papá" & "abuelo" nunca se ocuparón de un choto y me pone re mal porqe mi abuelo es re buena persona qe nunca levantaria el teléfono ni los iriá a buscar pa decirles todo en la jeta y yo si si los veo soy capaz de mandar a CAGAR A PALOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario