Ayer me ratié loco u.u con cami y Muny♥,fuímo para el centro e hibámo a ir a Block pero arreglamos todo para lo último asiqe el re qilombo enmtonces no asiqe Muny se vinó conmigo a lo de mis abus a "dormir" y nos pusímos a chatiar con nuestra MAP sele♥,y al final a Nanu la dejarón y fuímo a la fiesta del club SL qe tubo bn no más:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario