hola qé tal bueno ya habrán leido qe el sábado estubé muy mal lo cual cuando llego a mi casa empezé a revolear todo por mi cuarto llega mi mamá de lo más bn preguntando QE pasa y le dijé qe era una tarada yo porqe élla me díce una cosa y yo hago otra y me dijó qe era una pelotuda y ahi empezó toda ua discutidera a los gritos,trompadas,insultos,entre otras:-),pero bueno llegamos a un acuerdo y ELLA dijó qe todo es culpa de mi viejo y me dió la razón en muchas cosas (todo:)).En medio de todo este qilombo le tiré un ventilador a mi vieja y cayó a ese hemoso huevo qe me había regalado mi tía abu:'(.
Hoy cumplió 69 mi abuelo a la cual es una persona qe le debo mucho y lo amo demasiado porqe EL ES MI VEDADERO VIEJO,ok?.Te amo abu FC estoy muy agradecida qe lo hayas pasado como lo MERECES,te amo muchi y espero qe la termines super,si?.
Juaqi sos una de las mejores primitas qe se pueden tener y sabes qe te amo y ojala qe te mejores porqe lo vas a hacer lo único qe no tenes qe hacer es movete y hablar,já te amo aunqe esto no lo vayas a leer pero todos saben qe el blog sirve pa decir lo qe sentis,no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario