Loco me re saca qe seas asi me tenes la concha por el pasto y me re soba por la concha qe tengas sesentipico de pirulos y etc no te tenes qe meter porqe sos mi ABUELA no mi MAMA,ok?.& vos mádre hdp dejate de llenar la cabeza okey;)?.
 Escribiendo de mi mamá me acordé qe la prof de Mátematicas la cito y hoy le hibá a MOSTRAR LA NOTA A MI VIEJA Y ONDA QE ME QEDO A DORMIR A LO DE MIS ABUELOS PARA MORFAR EL DESAYUNO QE LE TRAEN  A LA ZORRA DE MI ABUELA (SI VIERON ME QEDO POR las cosas dulces vierón re gorda soy:c).
PD: pa colmo cuando mi vieja preguntó por qé qeriá la direc de mi cole me reiá de los nervio

No hay comentarios: