Caro Pomares 25 de abril a las 20:34 Denunciar
A pesar de todo lo que pasamos, y todo lo que nos tocó vivir, me conoces y sabes que los cumpleaños es lo que menos me olvido, sé que cumplís 15, por ahí te parezco una bipolar de mierda, por ahí te alegro el día, no sé queda a tu criterio como te tomes esto:
Sacando todas las cosas malas que vivimos, sé que sos una excelente persona, y me enseñaste muchas cosas, es más la mayoría de mis actuales amigos los conocí gracias a vos jaja re loco. Las cosas que viví con vos, no las viví con nadie, el cine con los pochoclos, tarjeteras jaja dios, esos momentos que pasé lo que pasé nunca me los voy a olvidar.
Hoy cumplís 15 y sabiendo que nuestras cosas no están del todo bien que digamos, quiero desearte un MUY FELIZ 15 porque este día no te lo olvidas más! Ojalá la pases genial con todas las personas que querés y que te quieren, te mereces muchos en serio!

Pd: ayer lo estuve pensando y sí, el día que te quieras juntar a hablar, hablamos.
Pasala bárbaro! Felices 15!!
Ariadnita Cánepa de Baute 26 de abril a las 19:19
Gracias mi amor sabes qe apesar de todo y aunqe nose si está bien en esta situación decirtelo yo te amo como ayer y nunca me olvido las salidas al cine los cumples qe me hacías gancho cn santi,cuando le sacabanmos el cuero a la DP cuando fuímos al Abasto qe subí cn vos a esa rueda casi lloraba,o cuando ns qedabamos hs hablando por tel o mejor dicho cel:|.Y la verdad muchas gracias por venir hoy a la puerta de mi casa a saludarme porqe otras personas qe están en la situación de nosotras dicen esto pero no se animan despúes sabe qe yo también qiero hablar cn vos y a la joda qe hago la semana qe viene estás más qe invitada
Caro Pomares 26 de abril a las 19:20 Denunciar
jajaja esas cosas a pensar de todo no se olvidan más! cuando vos quieras hablamos. ojalá la termines bárbaro ei! te lo mereces y lo sabes
Ariadnita Cánepa de Baute 26 de abril a las 19:22
gracias mi amor si qeres el jueves porqe vy a la tarde y mañ entró 10:15
Caro Pomares 26 de abril a las 19:24 Denunciar
el jueves no puedo, voy para el centro, tengo que pasar por el sagrado corazon a ver una amiga (esta sm ASCO) despues arreglamos bieen
Ariadnita Cánepa de Baute 30 de abril a las 13:56
mira mi cole qeda al frente de tu casa a las 17:30 salgo igual no ´se qe onda esta semana porqe la citaron a mi vieja porqe una prof supuestamente me qiere hechar
 
 
La verdad qe estabá leyendo mis mensajes hace un rato y me pusé a ver este de vuelta y la verdad qe me dierón ganas de decir lo qe siento...la verdad se te extraña no olvido con vos todos esos momentos me acuerdo el dia qe te conocí qe me qerías hacer mierda el vestidoXD,o cuando hibámos a la pile qe nos tirábamos del colchón los viernes al centro qe un dia estábamos en Burger (porqe amábas ese lugar te decia Mac y era el infierno) y un flaco me sañaló y dijó a esa la ví la otra vez y vos gritasté y yo me qedé visté despúes cuando empezamos a "ser tarjeteras de Kaizer",esa mató qe uno estaba con un pucho qe `parecía re drogado y vos te le qedasté mirando y yo dijé te cagasté toda,o cuando te hacia caballito como en esta foto qe me acuerdo qe vos y bere se qedarón esa noche qe yo repetiá siempre lo mismo y ustedes no se podían dormir qe vos nos hicisté sings y qe cuando subierón las fotos al face yo estabá re insoportable sale fea qé sé yo y entonces le poniá brillo a full cuando veniás a lo de mis abus qe tabamos en la PC todo el santo dia no nos hibámos y nuestras risas se escuchabán hasta cityBell por poco y cuando en el cumple de Reni Pedro te dijó de apretar y vos te qedasté y él dijó pero no apretar los huevos qe vos y yo nos tubímos qe ir de la risa no dabámos más u.u cuando hibámos al cine qe habiá una nena RE hincha qe gritaba y pasaba por nuestros asientos y se acercarón al lado de nosotras a hablar y yo les dijé shhhh y la nena dijó shhh nada y vos hagarrasté los pochoclos y por poco se los tiras qe tubé qe parar,já y qe antes de eso hagarrasté unos pochoclos y no te importó y casi se los tiras con la coca qe yo no sabiá si reir o llorar,jajaja qe despúes de qe yo le dijé sh a la nena veo qe la mádre hagarra a élla el otro hijo y se va y yo digo huy no chau fue nos re hechan de una y yo estabá re nerviosa hasta qe aparece la mádre sóla con los hijos entonces se me pasó por suerte,despúes de eso me qedé sóla por 1ra vez en Buger wiiiii!,qe tomamos helado y nos vinó a BUSCAR tu papá con la limu qe a mi me encantaba y a vos no qe siempre qe llegamos a la puerta de tu casa o la mia siempre nos qedabamos corriendo hasta la esqina para estar más tiempo juntas y la 1ra vez qe te invité a casa a dormir qe tuviejo estába emfermo te dejamos en  tu casa y estaba eso del humo por los del campo entonces se nos salían lágrimas y no te dejarón qedarte a dormir y tú mamá pensó qe me estabá por largar a llorar,jaja.No la qe me re acuerdo qe para el último cumple tuyo te regalé un libro qe hablabá igual qe yoxD.No cuamdo fuímos a Bs.As qe no `parabámos más de ir a los juegos qe subímos a la Rueda de la fortuna¬,qe yo re preocupada y vos re tranqi y el coso se movía,despúes el souvenil era el cd de casi ángeles♥,y mi vieja me compró un unicornio qe yo te jodiá qe a las 00:00 me cagasté a palos por mi cumple qe cada vez qe nos juntabamos haciamos un juego qe solamente vos y yo sabemos,y qe jugabamos a qe vos eras mi hiji y nos dabamos abrazos y me hagarrabas la rropa para sacarte fotos y yo te dijé pero esto con esto no combina y neeeeee cuando nos posteabamos todo mi amor como vos decis esas cosas no se olvidan,la realidad es qe siento por vos lo mismo qe sentiá ayer apesar de todo mis sentimientos se ve qe nunca cambian ni piensan cambiar y aveces digo  mira está aca al frente de mi cole la casa de élla y a la salida nunca me animo a tocar el timbre y hablar con vos porqe tengo como un miedo qe no puedeo sacar sabes qe sos mucho para mi y en el fondo de mi corazón todavía te siento parte de mi como lo fuiste en su momento,te haces qereer muy rápido y no me qedan más palabras qe decir qe con vos también viví cosas qe no las hicé con nadie y fuerón incomparables♥.
 Atte: AridCánepa de Baute♥

No hay comentarios: